¡PELICULA DE NIÑOS APTA PARA ADULTOS!


Da gusto poder ir al cine y poder ver una película que nos entretenga y nos mueva el corazón! Mi hijo no solo disfrutó viendo las aventuras de este grupo de amigos de Toy Story, sino que además se dio el lujo de disfrutar de mi sentimentalismo. Doña “Magdalena” no podía aguantarse las lágrimas de cocodrilo…. y papelón! Pero valió la pena.

De alguna manera, al llegar al fin de cada año cuando reviso las cosas que mis hijos ya no usan, sobre todo los juguetes! y vas viendo como se van haciendo grandes. Este chico de la película no quiere deshacerse de sus grandes amigos y compañeros de infancia, y yo, en mi casa no me quiero deshacer ni de los de mis hijos! Creo que es una reacción inconciente a no querer aceptar que van creciendo y cada día va siendo más evidente que van dejando de ser tuyos, y tienen que comenzar a hacer su propia vida. En ese momento solo levanto los ojos al cielo y ruego por que les haya dado todas las herramientas para salir adelante cada día.

Y regresemos a la película, porque si no voy a empezar a llorar otra vez. Ves esa fantástica relación entre los amigos. Con todas esas virtudes que la verdadera amistad saca en tí, la perseverancia, la lealtad, la generosidad de darlo todo sin importar lo que tú puedas perder. Ese apoyo incondicional, maravilloso para que alcances tus sueños. Pienso en todas esas lindas amistades que me han acompañado en mi vida y doy gracias por todas!

Definitivamente una buena película, aconsejable. Llévense su cajita de Kleenex, y disfrútenla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PREOCUPANTE...

LA EPOCA MAS LINDA