¡QUE LES ESTOY DICIENDO!

¡Qué les estoy diciendo!
Por medio de estos artículos están llevando poco a poco nuestra atención a la problemática de los abortos ilícitos en Guatemala. Y el tono de los mismos solamente están llevando a que se deforme el criterio, pensando que mejor despenalizar para que se pueda escoger.
Cuéntenme ustedes, escoger qué?! Acaso la solución de un problema como lo es un embarazo no deseado va a ser la muerte de un ser inocente??
Soy mujer, y no creo tener el derecho de decidir quien vive y quien no. Aunque soy fuente de vida, no la doy yo, solo contribuyo. Por eso se llama PRO-CREACIÓN.
Sí, tengo derecho a decidir que hacer con mi cuerpo, porque es maravilloso y tengo todo el valor que me da la dignidad de ser una persona y un ser humano. Y por eso mismo, decido a educar mi voluntad para no hacer lo que no me conviene. Para vivir una sexualidad debidamente y maravillosamente vivida! Por eso mismo, tengo derecho a una educación digna que me enseñe a que puedo dedir NO, porque no soy animal! Tuve el derecho a vivir la abstinencia, ahora tengo el derecho a vivir la fidelidad, y tengo derecho a ser responsable de mis acciones, aunque tenga que afrontar mis errores! Todas tenemos derecho a una educación donde se me enseñe que soy responsable de mis acciones, y tengo que hacerle frente a las mismas.
¿Cómo se puede pedir que se despenalice el aborto moralmente. Eso no lo puede hacer ningún hombre! Porque lo éticamente moral es parte de la naturaleza misma del ser humano y ESTO NO CAMBIA NUNCA. Aunque lo despenalicen legalmente, no lo van a hacer CORRECTO Y BUENO. EL ABORTO SIEMPRE SERÁ UN ASESINATO DE UN SER INDEFENSO E INOCENTE!!
¿Ven ustedes como poco a poco están llevando el pensamiento de los chapines a que apoyemos esta despenalización??
Les quiero poner un enlace de un programa español en el que la Dra. Natalia Lopez Moratalla explica sobre el inicio de la vida humana. Es un poco largo, pero fascinante! Disfrútenlo.
Comentarios
Publicar un comentario